BENEFICIOS

Acepte en su Establecimiento las Tarjetas de Crédito American Express para sumarse a uno de los mayores símbolos de calidad y prestigio en todo el mundo.  De la bienvenida a un selecto grupo de clientes y sea parte de una organización global, con gran reputación por su excelente servicio.

AMERICAN EXPRESS LE AYUDARÁ AL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO

  • Sea reconocido como un establecimiento con servicios de calidad para sus clientes.
  • Acceda a un selecto grupo de clientes nacionales e internacionales, con más de 160,000 tarjetahabientes activos    de Interbank y Banco de Crédito BCP.
  • Incremente sus ventas, ya que los usuarios de tarjetas de crédito tienen mayor disposición a las compras por impulso, frente a los que pagan con efectivo.

Infórmese de la documentación que debe presentar en la sección Contratos de afiliación o si desea que un ejecutivo de cuentas se comunique con usted y le brinde asesoría para la afiliación, ingrese los datos requeridos en la sección Solicitud de contacto.

Para mayor información, comuníquese con Expressnet al teléfono 01 201-6300, escríbanos al correo expressnet@expressnet.com.pe o llene la siguiente Solicitud de contacto.

Solicite su afiliación aquí

Únase a la gran red de establecimientos American Express

Solicítela aquí

Afíliese al sistema Gestión
de Cobranza Automática

Reduzca su carga operativa

Conozca más