Cargo Automatico

 

Sabemos lo importante que es su tiempo. Olvídese de retrasos, colas y demoras afiliándose a Cargo Automático de su Tarjeta American Express. Usted podrá pagar servicios, tales como: cable, clubes, universidades, seguros, entre otros. Recuerde que puede determinar el monto máximo del cargo a realizarse. 

Conozca los establecimientos afiliados al servicio en el directorio detallado a continuación. Para inscribirse, seleccione el establecimiento al que se desea afiliar, descargue e imprima la solicitud, complete la información solicitada y entréguela en la oficina de pagos del establecimiento elegido. En caso no esté disponible el archivo para ser descargado, solicite el formato directamente en el establecimiento.

AVISO LEGAL
 
Queda expresamente establecido que el solo hecho de descargar y/o imprimir el formulario de autorización contenido en la presente sección (en adelante, el “Formulario de Autorización”), implica el pleno conocimiento y aceptación de las siguientes condiciones legales:
  • El formulario de autorización ha sido colocado en la presente sección por cuenta y en beneficio exclusivos del establecimiento comercial, no existiendo relación contractual, de consumo ni cualesquiera otra, entre compañía de servicios conexos Expressnet S.A.C. (en adelante, “Expressnet”) y el titular de la tarjeta “AMERICAN EXPRESS”.
  • El formulario de autorización ha sido elaborado por el establecimiento comercial, siendo éste el único y exclusivo responsable por su contenido.
  • Expressnet no tendrá participación ni responsabilidad alguna en la tramitación y/o resultado del formulario de autorización que de ser el caso el titular de la tarjeta “AMERICAN EXPRESS” presente al establecimiento comercial.

DIRECTORIO DE ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS AL SERVICIO DE CARGO AUTOMÁTICO:

CABLE

CENTROS DE ESTUDIO

CLUBES

GIMNASIO

  • Bodytech El Polo

MUNICIPALIDADES

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

PLANES DE SALUD

  • Anglosalud

  • Clínicas dentales Rovident

  • Dental System

  • Oncosalud

SEGURIDAD

SEGUROS

SERVICIOS FUNERARIOS

SUSCRIPCIONES

TELECOMUNICACIONES