La Tarjeta American Express® Gold de Interbank

La Tarjeta que se adapta a su estilo de vida con muchas más recompensas.

 


Disfrute aún más de la vida con la flexibilidad y el reconocimiento que solamente La Tarjeta American Express Gold de Interbank puede ofrecerle.

  • Un excelente programa de recompensas, único en el Perú: Membership Rewards®
  • Seguro de protección de compras contra robo o daño
  • Seguro de Tarjeta Blindada
  • Asistencia en viajes y atractivo paquete de seguros, incluyendo el seguro de protección de compras y alquiler de autos
  • Posibilidad de financiar sus consumos hasta en 36 cuotas
  • Pague hasta en 55 días sin intereses los consumos del mes, siempre que cancele el “pago del mes” máximo hasta el último día de pago que indique su Estado de Cuenta
  • Línea exclusiva de atención American Express®: 311-9090 desde Lima ó 0-801-11-300 desde provincias

 


Seguridad y tranquilidad

Seguro de protección de compras (1)
Seguro gratuito que cubre robo o daño accidental de los bienes adquiridos con su Tarjeta American Express® de Interbank. El seguro cubre gastos de reparación o reposición del bien que se haya adquirido en el Perú o en el extranjero hasta por US$ 1,000 con un máximo de US$ 5,000 por año. Válido para los bienes adquiridos en su totalidad con la Tarjeta American Express® Gold en el Perú y en el extranjero. Válido hasta 90 días después de haberlo adquirido.

Seguro de desgravamen (2)
En caso de fallecimiento del titular, los montos adeudados están cubiertos al 100%.

Seguro de accidentes de viaje (1)
Al comprar su pasaje con la Tarjeta American Express®, queda cubierto hasta por US$ 250,000 en caso de muerte accidental o desmembramiento que ocurre en transporte público.

Seguro de alquiler de autos (CDW)(1)
Un seguro que cubre gastos por daño, robo y/o colisión del vehículo hasta por US$ 50,000. Deberá rechazar el seguro de colisión y daños de la agencia de alquiler de vehículos.

 

Seguro de inconvenientes en viajes


Seguro de demora de equipaje(1)
Cubre hasta US$ 200 en artículos esenciales de vestir o tocador por demora de vuelo superior a 6 horas.

Seguro de pérdida de equipaje(1)
Se reembolsará al beneficiario en caso de que el equipaje que se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de la compañía de transporte, se pierda. El equipaje se considerará perdido luego de 48 horas.

Asistencia para sus viajes(1)
Al pagar con su Tarjeta American Express® Gold de Interbank, usted, su cónyuge y sus hijos menores de 23 años económicamente dependientes, estarán cubiertos sin costo adicional.
Imprevistos pueden ocurrir al viajar, pero usted y su familia pueden estar tranquilos, ya que están ampliamente cubiertos con el servicio de asistencia en emergencias. Podemos apoyarlo en localizarle un médico o asistirlo en el ingreso a un hospital y cubrir hasta US$ 10,000 en gastos médicos alrededor del mundo. Además, podemos asistirle en ubicar un abogado que hable su idioma, así como ayudarlo a obtener duplicados de pasaportes, documentos que hayan sido extraviados o robados, entre otros.

Servicio de Asistencia en Emergencias(1)
Por ser un cliente de American Express® de Interbank, con sólo una llamada, recibirá asistencia inmediata en cualquier parte del mundo, fuera del Perú, frente a una emergencia médica, legal, personal y/o propia de los viajes.

Asistencia orientada al viajero
Envío de mensajes urgentes desde y hacia el Perú.
Asistencia para ubicar su equipaje perdido y un reporte diario del trámite, inclusive dentro del Perú.
En caso de robo o pérdida recibirá asistencia para la reposición de su tarjeta y papeles personales necesarios para el retorno.

Asistencia legal
Recibirá referencias en caso de detención por accidente de tránsito. Se facilitarán los servicios de un abogado, pagando por cuenta suya hasta US$ 1,000 por honorarios y US$ 10,000 por fianza.(1) (2)

Asistencia personal
Información útil que lo ayudará a preparar su viaje a cualquier parte del mundo desde el país donde se encuentre, incluyendo Perú: visas, vacunas, costumbres, regulaciones tributarias y aduaneras, tipos de cambio, impuestos y ubicación de las Oficinas de Viajes American Express®.
Recibirá referencias de embajadas y consulados, y en caso de alguna eventualidad se le facilitarán los servicios de un intérprete.(1) (2)

Asistencia médica de emergencia
Servicios de referencia de médicos, hospitales, clínicas, enfermeras, dentistas, proveedores de accesorios clínicos, farmacias, etc.
Envío de un médico local, si las condiciones lo exigen(1) (2)
Arreglos para la admisión a hospitales y trámite de la garantía para los gastos médicos(1) (2)
Traslado de gafas o lentes de contacto rotos, perdidos u olvidados
Traslado, inclusive dentro del Perú, de recetas médicas perdidas u olvidadas, o de medicamentos no disponibles localmente.

 

Nota:
(1) Siempre y cuando el pasaje haya sido comprado con la tarjeta American Express® Gold. Servicio proporcionado por AXA Assistance USA.
(2) El monto será cargado a su Tarjeta, sujeto a autorización de Interbank.

Membership Rewards®

El Programa Membership Rewards®, único en el Perú, le permite disfrutar de exclusivas recompensas en establecimientos locales e internacionales.
  • Acumule 1.5 Puntos Membership Rewards® por cada S/. 3 de consumos incluyendo grifos y disposiciones de efectivo*
  • Gane 4,000 Puntos Membership Rewards® con su primer consumo**
  • Los Puntos Membership Rewards® nunca vencen***
  • Todas las tarjetas adicionales acumulan Puntos Membership Rewards® para la cuenta de la tarjeta titular.

Ingrese a www.membershiprewards.pe y empiece a disfrutar de fantásticas recompensas.

*   No se incluyen los consumos en casinos, compra de deuda y Extra Cash
**  Dentro de los primeros 45 días de recibida la tarjeta.
*** El bono es válido sólo para el titular de la tarjeta. No es válido para upgrades, reposiciones ni renovaciones.



American Express Seletcs

Donde quiera que se encuentre, en el Perú o en el extranjero, disfrute todo el año de exclusivas ofertas y promociones en restaurantes, tiendas, hoteles y servicios de viajes gracias a American Express Selects®.
Ingrese a www.selects.com.pe y conozca todos los descuentos a los que puede acceder por contar con su Tarjeta American Express®.

 

Seguros
 

Para mayor información acerca de los seguros, beneficiarios, descripción de la Cobertura, Condiciones para acceder a las cobertura, exclusiones o limitaciones, descargue el manual haciendo click aquí
 

Requisitos
  • Ingreso mínimo de S/. 6,000
  • Más de 6 meses experiencia crediticia
  • Buen comportamiento de pago
  • Ingresos validables: boletas de pago
  • Continuidad laboral 1 año
  • DNI
 Para mayor información acerca de los requisitos, de click  aquí

Tarjetas adicionales

Comparta con los que más quiere las ventajas ser un socio
American Express® Solicite tarjetas adicionales sin costo adicional, llamando al 311-9090 desde Lima o al 0-801-11-300 desde provincias.